6
CONTACTO
902 88 99 48 - 664 242 798

L-V de 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Nombre:
Email:
Ciudad:
Teléfono: Mensaje:


Proteccion de datos

divorcio

Divorcio Contencioso Lugo Abogados


En Aldán Abogados tramitamos su divorcio contencioso en Lugo. Contacte con nosotros utilizando nuestros teléfonos o formulario que encontrará en la parte derecha de esta página.
Nuestros abogados cuentan con más de 15 años de experiencia en Cuestiones de Familia.
Recuerde: Podemos ayudarle. Le atendemos en el centro de Lugo . En la C/ Vilalba nº 6, Ent. D. Tambien nos desplazamos a cualquier localidad de la provincia.
Análisis de sentencias de interés dictadas por la Audiencia Provincial de Lugo en materia de Divorcios, separaciones y asuntos de familia en General.:
Analizamos la Sentencia de 25 de septiembre de 2013, dictada en el Recurso 382/2013. Fue ponente de esta sentencia el Magistrado D. José Rafael Pedrosa López. El abogado de la Esposa fue el Letrado Sr. Tejeda Lorenzo y la abogada del esposo fue la letrada Sra. García Gallego.
Según la Audiencia Provincial de Lugo el hecho de que un padre estuviese abonando una cantidad determinada (en ese caso eran 600€) a su mujer (se habían separado de hecho) no sienta precedente (técnicamente no es un acto propio) para llegado el momento del divorcio fijar la pensión de alimentos a favor de los hijos. En el caso analizado la Sentencia estableció la pensión de alimentos a favor de la hija en 450€. Afirma la Audiencia de Lugo que los 600 euros que el marido entregaba todos los meses a la mujer no tenían porque ser solamente en concepto de alimentos y, además, quedó demostrado en el Juicio de divorcio contencioso que dicha suma era suficiente para atender a las necesidades alimenticias de la hija

Atrás